Repara tu ordenador

- Nuestros servicios -

Montaje de ordenadores y portátiles PC | Mac

Crea tu PC a medida, selecciona las opciones que deseas y nosotros nos encargamos de mandarte presupuesto sin compromiso. Revisaremos la compatibilidad, para que no tengas problemas a la hora de montar tus piezas de PC.
Y si quieres algo más sencillos puedes mirar nuestras ofertas en ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles.

Limpieza interna de ordenadores y portatiles

Limpiamos internamente tu ordenador, eliminando todo el polvo, incluso lo más escondido, desmontamos todos los componentes, para dejar tu PC completamente limpio. ¡Una limpieza interna completa!

Revisamos la ventilación y sustituimos los ventiladores dañados, optimizamos la posición de los ventiladores para mejorar el flujo de aire frío. ¡Controlamos la temperatura de tu ordenador colocando los ventiladores!

Recuperación de datos eliminados

Si ha pedido datos nosotros somos su solución, un técnico diagnosticará el problema y le propondrá todas las soluciones posibles para recuperar sus datos.

Eliminación de Virus y Malware

Realizamos una limpieza exhaustiva de virus, malware y archivos temporales. De esta forma, con nuestro sistema de limpiador de PC, no solo dejamos tu equipo como nuevo, sino que además, liberamos un poco de espacio que ayudará a que tu ordenador inicie más rápido.

Como limpiar el ordenador de virus es algo complicado te invitamos a que compres un buen antivirus, aunque podemos ayudarte si ya estás infectado. No te vuelvas loco intentando limpiar tu PC de virus. Nuestros informáticos están acostumbrados y dejarán tu ordenador limpio y optimizado ¡A qué esperas para pedir presupuesto!

Reparación de Ordenadores y portátiles PC | Mac

Somos una empresa de expertos en la reparación de ordenadores, portátiles y ordenadores MAC, por eso nos dedicamos al arreglo de equipos informativos de todas las marcas y modelos, además de servicios de mantenimiento informático.