Repara tu ordenador

Preguntas frecuentes

A continuación te dejamos un listado de preguntas frecuentes que nos realizan nuestros clientes, ¡esperamos que te ayuden! 😀✅

Cuando hablamos de mantenimiento del ordenador, nos referimos a las medidas y acciones que se toman para mantener a un ordenador funcionando adecuadamente, sin que se cuelgue o emita mensajes de errores con frecuencia y esté siempre limpio

Un ordenador debe cuidarse y mantenerse para prevenir problemas. En un Ordenador hay dos cosas que deben cuidarse: el hardware (la parte física) y el software (los programas y la información que contiene).

SIN EL CORRECTO MANTENIMIENTO, las cosas pueden no ir bien. Así como para el cuerpo humano los exámenes periódicos son esenciales para prolongar la vida, un mantenimiento regular es esencial para mantener la seguridad y la confiabilidad de los equipos, también ayudan a eliminar los riesgos laborales.

Para evitar posibles fallas en equipos informáticos es necesario aplicar un mantenimiento preventivo periódicamente. La mayoría de los problemas que se presentan en equipos pueden ser evitados con el mantenimiento Informático

NO, realizamos diferentes servicios, pero siempre relacionado estrechamente con la informática y dispositivos electrónicos. Desde la reparación de ordenadores y equipos informáticos, hasta la creación y gestión de servidores para empresas y particulares.

Evita y disminuye pérdidas por paradas imprevistas. Permite contar con una documentación y seguimiento del mantenimiento necesario para cada equipo. Impide que surjan daños irreparables en los dispositivos y aumenta la vida útil de los equipos.

Por ahora, estamos enfocados en suministrar nuestros servicios en la Comunidad de Madrid, aunque estamos en proceso de expansión.