Repara tu ordenador

- para empresas y PYMES-

expertos en ciberseguridad infórmatica

Como expertos en Ciberseguridad nos encargamos de la privacidad y protección de datos de las empresas y las organizaciones para hacer frente a los ciberataques. Por lo que nuestra principal labor es detectar fallas de seguridad y habilitar mecanismos para evitar posibles ataques a los puntos vulnerables.

Un sencillo ciberataque tiene el poder de exponer datos de alto valor para ti y para tus clientes y costarte miles de euros.

Limpieza de ordenadores y portátiles

Limpiamos técnicamente tu ordenador, eliminando la oxidación por el polvo, incluso lo más escondido, desmontamos todos los componentes, para dejar tu ordenador completamente limpio. ¡Una limpieza interna completa!

Revisamos la ventilación y sustituimos los ventiladores dañados, optimizamos la posición de los ventiladores para mejorar el flujo de aire frío. ¡Controlamos la temperatura de tu ordenador colocando los ventiladores!

Recuperación de datos eliminados

Si ha pedido datos nosotros somos su solución, un técnico diagnosticará el problema y le propondrá todas las soluciones posibles para recuperar sus datos.

Eliminación de Virus Troyanos Gusanos y Malware

Realizamos una limpieza exhaustiva de virus, malware y archivos temporales. De esta forma, con nuestro sistema escaneamos tus equipos, no solo dejamos tu equipo como nuevo, sino que además, liberamos un poco de espacio que ayudará a que tu ordenador inicie más rápido.

Como desinfectar el ordenador de virus es algo complicado te recomendamos a que compres un antivirus de paga, ya que somos Distribuidor Oficial de Eset El mejor Antiirus del mercado